En la pantalla proyecto, tenemos tres opciones, añadir nuevos proyectos, o bien, eliminar o midificar algún proyecto existente.

 

Una vez pulsada la opción añadir proyecto, es cuando se nos requieren los datos que definen el proyecto. Si se elige la opcion Editar, entraremos a la misma pantalla que si se elige añadir un nuevo proyecto, pero en este caso, nos aparecerán todos los datos rellenados.

 

El significado completo de los atributos de los proyectos están explicados en el apartado organización.

 

Para agregar actividades, pulsar el botón Introducir Actividad una vez que se hayan introducido todos los datos requeridos. Salvo el campo nombre, todos los demás datos son numéricos, y la fecha de inicio del proyecto, como es lógico, debe ser anterior a la fecha de finalización del mismo.

 

El campo Actividades Pervias, debe estar relleno por los nombres de las actividades que deben realizarse justo antes de la actividad que estamos definindo. Si para poder realizar una actividad, es necesario hacer dos actividades con anterioridad, el campo se rellenará: A, B.

Del mismo modo, se rellenará el campo actividades posteriores.

 

A,B,C
 

 

 

 

 

 

 

 


En el caso de que la actividad que estamos definiendo, sea la actividad inicial y por lo tanto,  no tenga actividades previas, este campo debe dejarse en blanco, sin rellenar. Del mismo modo se realizará con la actividad final, dejando el campo actividades posteriores sin rellernar.

 

Si se quiere editar alguna actividad, se puede realizar en la tabla que aparece en la derecha con todos los datos de cada actividad, haciendo doble click sobre el campo a modificar.

 

Una vez que tenemos el proyecto completamente definido, se pulsará Guardar Proyecto.