En la pantalla proyecto, tenemos tres opciones, añadir nuevos
proyectos, o bien, eliminar o midificar algún proyecto existente.
Una vez pulsada la opción añadir proyecto, es cuando se nos
requieren los datos que definen el proyecto. Si se elige la opcion Editar,
entraremos a la misma pantalla que si se elige añadir un nuevo proyecto, pero
en este caso, nos aparecerán todos los datos rellenados.
El significado
completo de los atributos de los proyectos están explicados en el apartado organización.
Para agregar
actividades, pulsar el botón Introducir
Actividad una vez que se
hayan introducido todos los datos requeridos. Salvo el campo nombre, todos los
demás datos son numéricos, y la fecha de inicio del proyecto, como es lógico,
debe ser anterior a la fecha de finalización del mismo.
El campo
Actividades Pervias, debe estar relleno por los nombres de las actividades que
deben realizarse justo antes de la actividad que estamos definindo. Si para
poder realizar una actividad, es necesario hacer dos actividades con
anterioridad, el campo se rellenará: A, B.
Del mismo modo,
se rellenará el campo actividades posteriores.
En el caso de
que la actividad que estamos definiendo, sea la actividad inicial y por lo
tanto, no tenga actividades previas,
este campo debe dejarse en blanco, sin rellenar. Del mismo modo se realizará
con la actividad final, dejando el campo actividades posteriores sin rellernar.
Si se quiere
editar alguna actividad, se puede realizar en la tabla que aparece en la
derecha con todos los datos de cada actividad, haciendo doble click sobre el
campo a modificar.
Una vez que
tenemos el proyecto completamente definido, se pulsará Guardar Proyecto.